La última guía a salmo 35
El Salmo nos presenta a Dios como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos entregarse en manos.
El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para mantener las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Ensenada de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la salvación.
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Dios? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el acertadamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
A veces podemos advertir que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte fatal de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Todopoderoso.
El versículo salmo 51 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor lugar donde podemos habitar: al abrigo de Alá y bajo su sombra. Ese es el único zona donde estamos Vivo y completamente seguros.
Salmo 5: Este Salmo es una oración matutina que pide salmo reina valera 91 a Alá que escuche nuestra voz y nos guíe en el camino de la Equidad.
El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado salmo 5 toda advertencia y resistido todo convocatoria, impedirá que el siervo de Altísimo se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las salmo 34 cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
Aunque salmo 91 salmo 23 caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás apurado: su apoyo es escudo y coraza.
Hay muchos escritores que han comentado los Salmos. Estas son algunas de las obras más famosas, enumeradas en orden cronológico:
Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece próximo a ti mientras caminas, Vencedorí es la presencia protectora de Altísimo. La presencia de Altísimo es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.
“Este salmo, si es como la inscripción nos dice un salmo de David, debe ocurrir sido compuesto durante su persecución por parte de Saúl o durante la revuelta de Absalón. Es habitual conectarlo con sus palabras en 1 Samuel 24:15 .